lunes, 4 de agosto de 2014

YA HAY OLORCITO A PRIMAVERA !!!

 Colores vibrantes para comenzar a pensar en los días de calorcito  




Un toque muy marroquí exótico y vivas

cuando decoramos nos trasportamos a esos lugares de magia como la India , Marruecos  ó el sur de España Málaga . Aquí te damos claves para que consigas evocar sutilmente la esencia de estos maravillosos lugares, atreves de pequeños detales  tanto dentro como fuera de la casa



colores sari


El kantha es un tipo de bordado típico del oeste de la región de Bengala, utilizado sobre todo para la confección de saris tradicionales. Traslada su magia cromática hasta el living con almohadones y plaids en estos exóticos estampados. Ya sea rosa fucsia, lila, rojo o azul, si los colocas sobre un sillón blanco conseguirás un aire ethnic-chic muy fresco y veraniego. Para completar el conjunto, coloca portavelas de cristal de distintos colores sobre una bandeja de metal.


Un detalle con condimentos

En el comedor aposta por textiles con estampados multicolores. Si comes en la terraza o en el jardín, coloca borlas metálicas en tonos plata a modo de pesos en los extremos del mantel para evitar que se mueva con el aire. La cocina india se caracteriza por la mezcla de especias en sus platos. Solo hay que seguir esta premisa para conseguir un look de lo más exótico. ¿Cómo? Mezclando también vajillas en distintos tonos, diseños y motivos para lograr una composición exótica y con gran riqueza cromática


Té en el jardín

¿Te tomarías un té? Este verano serví en el jardín. Basta con una colcha, unos almohadones  y un juego de té tradicional para conseguir el rincón perfecto donde degustar un aromático blem de té . Los llamativos colores de los textiles – como rosas, naranjas o rojos- conseguirán un atractivo contraste con los tonos tierra y verde del jardín. Añade un toque brillante con detalles en metal en acabado cobre, plata o dorado para completar este rincón chill-out al aire libre.
 

Pasión kilim

¿Quién dijo que las alfombras son solo para el interior de casa? Viste los suelos de la terraza  balcones o del porche con exóticos kilims. Pese a su mezcla cromática y su fuerza étnica, estas alfombras ancestrales son capaces de encajar en todo tipo de espacios aportando una ligera nota exótica. Además, la lana pura no solo aísla del frío, sino también del calor.



domingo, 3 de agosto de 2014

NOVEDADES!! CURSO DE PANTALLAS

 
Hola chicas, aca estoy súper renovada después e unas merecidas vacaciones!!
Bueno tanto pedir el curso pantallas aquí esta!!!
Iluminación tenue para los momentos romántico, nítida para los entornos de trabajo ó variada para crear distintos ambientes en un mismo espacio. En este cursos tenes un sin fin de modelos para cada rincón de tu casa, incluyendo los espacios exteriores con fanales para los balcones ó jardines, te enseñamos todos los secretos para que tus pantallas luzcan como si fueran compradas en la mejor tienda de Buenos Aires ,Paris ó Barcelona!!  que se haga la luz!!!
 
Cursos regulares los días jueves, viernes ó sábados de 14hs a 16hs
ocho horas mensuales dos horas semanales julio y agosto
pedí info al 11-4866437 ó manda un msj por Facebook ó email alearteatelier@hotmail.com.ar  
 
 



Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.